Reporte final (grupo 1301)

Los requisitos para la presentación de trabajos son:

- Portada
-Índice paginado
- Introducción (retomen lo que escribieron en la justificación e incluyan en uno de los párrafos el objetivo de su trabajo, en otro párrafo incluyan la hipótesis).
- Descripción del discurso analizado (si se trata de cortometraje o película, la sinopsis hecha con sus palabras porque luego la que viene en las cajas o que están en la red son poco descriptivas).
- Autor seleccionado para el análisis y propuesta (técnica, categoría, conceptos) utilicen el material fotocopiado para la asigantura que estuvimos leyendo durante el semestre. Inserten cotas textuales y referencias a pie de página.
- Análisis del discurso.
- Conclusiones (en éstas deberán describir lo que hicieron, citen nuevamente el objetivo, si lo alcanzaron cómo, en caso contrario escriban por qué no, qué les faltó, escriban nuevamente la hipótesis y redacten si la comprobaron o no y por qué). Agreguen si el teórico y su propuesta seleccionados fueron adecuados para el análisis o no y por qué. Finalmente, escriban en el último párrafo la imjportancia de hacer análisis de mensajes y discursos desde la perspectiva estructuralista).

NOTA: UTILICEN LETRA ARIAL O TAHOMA DE 12 PUNTOS, ESPACIO INTERLINEADO DE 1.5, MÁRGENES DE 2.5. LAS HOJAS DEBE ESTAR ENGARGOLADAS CON PASTA TRANSPARENTE.

Entradas populares de este blog

Ejemplo de trabajo para extra de Métodos III

TESIS

CURSO- TALLER EN PRODUCCIÓN RADIOFÓNICA