CURSO- TALLER EN PRODUCCIÓN RADIOFÓNICA

Guillermo Castro Tovar y Marco Antonio Vázquez Barrientos. El proyecto que ambos desarrollaron fue: La educación a distancia como alternativa para el desarrollo personal y profesional en México. Tu formación virtual.











Nancy Adriana Vera Islas desarrolló el proyecto: Al rescate de nuestra memoria auditiva: la conservación de los archivos sonoros. “Amnesia sonora”. En este trabajo, el radioescucha conocerá más acerca del origen de la recientemente inaugurada Fonoteca Nacional, en Coyoacán.




Karla Núñez Núñez elaboró un trabajo donde señala a la radio como un importante medio para sensibilizar a los padres de familia para fomentar el acercamiento de los niños a los actividades artísticas. Su trabajo se tituló: La radio, difusor de actividades artísticas. Pasaporte al arte ¿Necesidad o diversión en la infancia?




Todos los trabajos se desarrollaron en fases: en la primera fase se recopilaron datos sobre el tema; en la segunda, diseñaron el formato del reportaje radiofónico; en la tercera, redactaron los guiones literarios y técnicos y finalmente produjeron el reportaje.




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ejemplo de trabajo para extra de Métodos III

TESIS